LA MAGIA DEL GRAN ALEXANDER EN EL CPEPA FUENTES DE EBRO

‘Hoy los alumnos y alumnas del CPEPA Fuentes de Ebro han asistido al espectáculo “Magiagoneses ilustres”, dentro del programa EnseñARTE, impulsado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

El espectáculo, conducido genialmente por el Gran Alexander (Alejandro Hernández Nebra), ha hecho las delicias de todo el público asistente, que ha abarrotado el espacio habilitado para la representación. Se nos ha pasado el tiempo volando, nos ha dado a conocer a través de la magia y el ilusionismo algunas de las figuras relevantes de nuestra comunidad, así da gusto. El público ha participado en los distintos trucos que el mago ha ido realizando, y ha finalizado realmente impresionado y sorprendido, despidiendo con una gran ovación al protagonista de la tarde.

Hay que hacer notar el esfuerzo del Gran Alexander, y su enfoque no sólo artístico y lúdico sino también pedagógico, y que ha sabido meterse en el bolsillo a todos y todas. Sin duda, la calidad del espectáculo y la respuesta de nuestro alumnado nos ha llenado de satisfacción.’

Deja un comentario