“MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES SOUND PARTY” EN EL CPEPA CASA DEL CANAL DE ZARAGOZA

“El jueves 11 de abril a las 7 de la tarde el CPEPA Casa del Canal celebró el final del segundo trimestre con una gran fiesta en la Sala Venecia, donde los personajes ideados por Shakespeare en la comedia Mucho ruido y pocas nueces se hicieron cercanos interactuando con el alumnado. Hubo bailes, canciones y diálogos que provocaron la carcajada constante del público.

Al finalizar la obra los actores y actrices respondieron a las preguntas del público asistente sobre el teatro isabelino y las obras de Shakespeare así como aspectos de la escenografía y la adaptación a nuestros días de una obra del siglo XVII.

La conexión con el alumnado fue fantástica desde el primer minuto y aunque la trama es compleja, en ningún momento se pierde el hilo de los acontecimientos y el espectador se mantiene en todo momento atraído por lo que sucede en el escenario.

Felicitamos a la compañía por realizar un magnífico trabajo que conserva la esencia de la obra original (Lagarto Lagarto, Esencia, Tornabís y Zazurca) y agradecemos al programa EnseñARTE: invitación a la cultura, la oportunidad de acercar el teatro a los centros educativos.”

Deja un comentario