Detalles Proyecto
Categories:
Tags:
Titulo de la Actividad
El DJ y las nuevas tecnologías
Objetivos
-Aprender a utilizar las últimas herramientas de las marcas profesionales en el mundo del DJ. -Descubrir las posibilidades creativas y formativas que ofrece el arte de mezclar música. -Generar inquietud por la cultura musical a través de la música actual.
Contenidos
-Qué es y qué hace un DJ -Nociones básicas de música y sonido -Equipamiento, conexiones y software -Mezcla y sesiones de DJ
Duración
120 minutos
Participantes
Un docente, DJ profesional en activo.
Destinatarios
Primer y segundo ciclo de E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanza Permanente de Adultos (especialmente alumnos de F.P. de la rama Imagen y Sonido).
Metodología
El docente formará a los alumnos en los aspectos básicos de música y sonido que se emplean en la profesión. Los alumnos participarán en la actividad siempre guiados paso a paso por el docente. Consultar enlace para ver cómo se imparten los cursos.
Desarrollo
Nociones y sesiones de DJ. Consultar contenidos y enlace:
Links
https://www.facebook.com/xpresartemusic/