Cargando...

Detalles Proyecto

Titulo de la Actividad

Tras la buena pista

Objetivos

Iniciar al alumno en la fascinación que supone asistir a un espectáculo teatral. Incentivar la observación, la deducción y el trabajo en equipo. Fomentar la curiosidad. Dar valor a la música y a lo que genera. Sacudirse prejuicios de encima porque a veces las cosas no son lo que parecen.

Contenidos

Lengua castellana y literatura. Educación física. Educación artística.

Duración

50 o 60 MINUTOS

Participantes

-Lucía Grafal: Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, Escuela de Pepe Ortega, Estudio de Iñaky Ajerra, Centro para el actor de Lorena García de las bayonas, Seminarios de Clwon impartidos por rosa Sáez y Amparo Nogués. -Chavi Bruna: Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, Escuela de Teatro de Mar Navarro, Curso de Comedia dell’arte con Carlos Bosso, Seminario de dramaturgia con Alfonso Plou, Formación en Clown con Eric de Bot.

Destinatarios

Alumnos de primer ciclo de ESO y Educación de Adultos.

Metodología

El alumno participa de una manera activa en el desarrollo del espectáculo, observando, deduciendo y trabajando en equipo para la resolución del misterio que la obra le plantea.

Desarrollo

“Tras la buena pista” es una obra donde la agencia “La Buena Pista” se enfrenta a un caso de muy difícil resolución. La desaparición de Música. Música ha desaparecido sin dejar rastro, para encontrarla hay que contratar más detectives que la busquen y seguir las huellas que ella irá dejando.